LOS IGNATIUS REILLY

Una banda de pop angst alternativa

Una vez, un hombre mayor y mucho más sabio que yo me dijo: "Haz cosas. No importa qué, ni cómo, ni cuándo, pero haz cosas. Si son grandes o pequeñas, da igual: lo importante es no estar quieto, no pararse. Estarse quieto es como estar muerto."

El hombre también me explicó que el mundo pertenecía a las personas que se esforzaban y luchaban, y luego me contó una cosa que no acabé de entender bien, porque el tío estaba muy borracho.

Sinceramente, no sé qué coño querría decir el viejo con la chorrada esa de hacer cosas, pero aquí tenéis la página de mi grupo musical, LOS IGNATIUS REILLY, donde podréis descargaros una serie de canciones que son cojonudas (son mías).

Con una tarjeta Soundblaster, dos años de solfeo y un micrófono de 5 euros, he hecho un puñado de canciones tristes, y ahí os las dejo.

Podéis hacer con ellas lo que queráis: escucharlas en el autobús, cantárselas a alguien al oído o bailarlas en la azotea de madrugada, aunque - entre nosotros - tampoco creo que den para tanto.

La mayoría están dedicadas a mujeres que me vaciaron el pecho con un hierro candente y luego lo rellenaron con lo que sea que use ahora para sentir (nada, creo).

En fin, que vivimos en un mundo muy triste. Y toda esa cala.

Las canciones:

Los Ignatius Reilly - Ansiedad 13 - (3,35 Mb)

Los Ignatius Reilly - Because we think of her - (3,68 Mb)

Los Ignatius Reilly - Hyperspace Drama 3 - (1,42 Mb)

Los Ignatius Reilly - Patty Hearst and that shit from Stockholm - (2,50 Mb)

Los Ignatius Reilly - The few days I had with you - (3,35 Mb)

Los Ignatius Reilly - There's something wrong with me - (2,94 Mb)

The Gwen Stacy Dilemma - Los helados valles de Neptuno (sin intro) - (1,97 Mb)

My best groupie ever

2015, Carlos Miguel Ruiz

SECCIÓN PERSONAL
POETAMALDITO.COM