Archivo de noticias

Aquí se guardan las noticias antiguas
(como si alguien tuviera la necesidad de volver a pasar por ello...)
 25 DE ABRIL DE 2002. ESTO ES UN ESTRENO, AMIGO!

Prohibido hablar de universos paralelos

Me prometí a mí mismo que en esta nueva página no hablaría de universos paralelos ni de antimateria, y ya la hemos jodido.

Sí señor, esto es un estreno. Puede que no haya canapés, ni alfombra roja, ni se hable de poetamaldito.com en las noticias, pero en un mundo paralelo al nuestro, formado exclusivamente por antimateria, lo hemos de estar pasando en grande. Seguro que allí he organizado una fiesta de inauguración por todo lo alto, donde corre el champagne, la gente ríe, y los camellos van de un lado a otro sin dar abasto.

Y es que todo es poco para celebrar el nacimiento de poetamaldito.com, una página que no va de poesía, pero sí, en cambio, se hace un poco la maldita. Es como uno de esos tipos que vemos cada noche en el bar poniéndose de absenta hasta arriba. De esos que sueltan doscientas chorradas, un par de verdades, se bajan los pantalones, y luego, de camino de vuelta a casa, tiran las motos aparcadas al suelo.

Exactamente así es esta página. Lo único que la diferencia de un repugnante borracho asqueroso que cambiaría a su madre por lamer el agua que se forma en la barra alrededor de un cubata - oh dios mío - es que poetamaldito.com recuerda todo al día siguiente, y no se arrepiente de nada.

Ah, antes de que se me olvide: si vuestros otros yo del universo paralelo formado por antimateria deciden quedarse en mi fiesta de inauguración, QUE NO ENTREN EN EL LAVABO DE SEÑORAS, por favor. Me estoy tirando a sus novias allí dentro.

 

Estrenada la sección de humor con tres artículos y la sección videojuegos olvidados.

 1 DE MAYO DE 2002. BLASFEMA, BLASFEMA, QUE ALGO QUEDA.

Carrie-Anne Moss

Foto de Carrie-Anne Moss incluída aquí sin motivo aparente.

Ya se aproxima el verano, y eso significan más m² de piel al descubierto, lo que no tiene porqué resultar necesariamente bueno.

En un exceso de pedantería sin límites, me he decidido a escribir un artículo sobre Dios. Más bien sobre teología, pero es lo mismo. Para compensar mi atrevimiento, he incluído junto a estas líneas una foto de Carrie-Anne Moss RECIEN LEVANTADACarrie-Anne Moss a la derecha, cosa que nunca podrá agradecérseme del todo.

OBSERVACIÓN IRRELEVANTE: ¿Sabías que si eres tía tienes un 86% de posibilidades de que el conductor de un autobús te deje subir a su vehículo, por muy lejos que estés de la parada? ¿Sabías que si eres tío eso nunca - joder, NUNCA - sucede? ¿En qué estarán pensando los autobuseros? ¿Acaso creen que la chica les va a enseñar un pecho en señal de agradecimiento?

¡SEÑOR AUTOBUSERO, ES VD. UN QUEMADO!

 

Actualizada la sección de humor con un artículo.

 5 DE MAYO DE 2002. ANTEPROYECTO DE LEY SOBRE EL ALCOHOL.

Beefeater

Acabo de ver en la televisión las medidas que está estudiando el gobierno para restringir el uso del alcohol, y están de puta madre.

Estos gilipollas van a prohibir tantas cosas que al final tendremos que colocarnos a base de dar vueltas sobre nosotros mismos muy muy rápido. O eso, o conseguirán que el alcohol resulte aún más atractivo para los jóvenes españoles, claro.

Entre estas medidas paternalistas y la ilegalización de ciertos partidos políticos (que, de todos modos, nadie votaba) nos vamos derechos al pensamiento único.

No es cierto que el pensamiento único suponga tener un único pensamiento. Lo segundo significa ser estúpido, mientras que lo primero es peor: supone no pensar nunca, nada.

 

Actualizada la sección videojuegos olvidados con dos entradas más.

 20 DE MAYO DE 2002. DALKYS, SEXY SADIE, LA PÁGINA DE XAVI, EP. II, ACTUALIZACIÓN.
Episodio 2

Pues aquí estoy, tomándome un Dalky con la ayuda de una cucharilla de Iberia. Para aquellos que no sepan qué es un Dalky, mi más sincero pésame y mi solemne promesa de que me lo termino y, en lugar de tirar el envase, lo guardo y lo paso por el scanner del trabajo, y lo muestro aquí en la próxima actualización.

Pero no sólo estoy comiendo un Dalky. También estoy escuchando un disco de los Sexy Sadie, aunque a estos tíos no voy a pasarlos por el scanner porque son rematadamente cool, y no se lo merecen y además todos juntos seguro que me pueden.

Como veréis, no mucho que contar, salvo que he encontrado la página de Xavi Domenech, y he podido ver qué ha estado haciendo el muy golfo durante todo este tiempo. Y si tampoco sabéis quién es Xavi, deciros que él es quien me ha pasado la mitad de los videojuegos de PC que he disfrutado en la vida, cosa que os importará un comino, claro, pero a mí me parece como digna de un monumento, o tal vez de dos.

La vida sería en verdad maravillosa con más gente como Xavi. Y si además George Lucas editara "La Guerra de las Galaxias", "El Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedi" en DVD, en vez de estrenar el Episodio II de Star Wars, "El Ataque de los Clones", entonces no te digo...

Carlos Miguel Ruiz
poetamaldito@poetamaldito.com

Actualizada la sección de humor con un artículo fantástico¹.

¹ Pero "fantástico" no como los "4 Fantásticos", sino "fantástico" como Barbra Streisand en salto de cama cabalgando sobre ti y tú gritando "quiero despertarme, argh, por favor" y sólo te saliera "arf, unf, MÁS DEPRISA PERRA", cosa que, no por nada, resulta más horrible que fantástica, degenerado de mierda.

 1 DE JUNIO DE 2002. OS PROMETÍ EL SCAN DE UN DALKY, Y YO SIEMPRE CUMPLO MI PALABRA.

Caduca mañana.

Ok, sé que es difícil centrarse en estas líneas teniendo el envoltorio de un dalky justo a la derecha, pero tendréis que hacer un esfuerzo de voluntad y dejar de lamer la pantalla si queréis seguir leyendo esto.

Después de cumplir con lo del Dalky, me voy a autoimponer más deberes, como publicar aquí una reproducción de "Despedida", el maravilloso cuadro de Laura Tarsitano que he comprado recientemente.

Por lo demás, no mucho que contar: he estado trabajando un poco en la página, algunas fotos cambiadas, una sección nueva, etcétera etcétera. A poco que trasteéis por aquí os daréis cuenta de que todo sigue igual. Gracias a Dios.

No puedo hablar mucho más porque son las 23:26 de la noche y me esperan. Es el cumpleaños de Mar - felicidades! -, y además es viernes, lo que significa que HAY FIESTA EN ESTE JODIDO VALLE DE LÁGRIMAS, HERMANO!!

Carlos Miguel Ruiz
poetamaldito@poetamaldito.com

Actualizada la sección de humor con un artículo sobre la gran cantidad de buenas personas que trabajan en Retevisión.

Estrenada la sección el ex-presidente de Costa de Marfil se llama... Robert Guei!!

 5 DE JULIO DE 2002. UNA PEQUEÑA ACTUALIZACIÓN.

Tengo cinco artículos para la sección de humor bastante avanzados, pero no consigo terminarlos de ningún modo. Eso significa que, muy probablemente, habrá varias actualizaciones este mes, o a lo mejor no.

Y, la verdad, tampoco estaría mal pensar qué diablos poner como tercera sección, ahora que me he desembarazado de la coña de Robert Guei.

Me gustaría saber cuándo se convirtió esta página en trabajo xDDDD.

-------------------------------------------------------
Hey,
Gonso, Paula: FELICIDADES!
-------------------------------------------------------

Carlos.
poetamaldito@poetamaldito.com

Estrenada la sección personal de esta página.

Clausurada la sección el ex-presidente de Costa de Marfil se llama... Robert Guei!!

 2 DE NOVIEMBRE DE 2002. GRAN NOTICIA, O ALGO.

He encontrado una máquina en la gasolinera de la esquina que expende papel de fumar, cosa que, creedme, supone un hallazgo cojonudo cuando descubres un lunes a las 3 de la mañana que no tienes con qué liar el porro que sostienes en la palma de la mano y ya te has fumado hasta los cupones de descuento de las páginas amarillas.

Así que soy muy feliz.

Y ahora, cabezas de los Beatles. Interpretando "HELP!":



caARrlos.
poetamaldito@poetamaldito.com

Añadido un videojuego injustamente olvidado: R-Type.

Actualizada la sección personal con un montón de cosas. Yupi.

 19 DE NOVIEMBRE DE 2002. ANUNCIO OFICIAL A TODOS MIS ACREEDORES.

Quisiera aprovechar estas líneas para mandar un mensaje a los amables amables acreedores que conocen mi dirección:

Tíos, er, estimados amigos:

Sé que os debo una suma importante y quería tranquilizaros al respecto. Estoy reuniendo el dinero y no tenéis que temer nada: muy pronto podré pagaros.

Espero que sepáis perdonar el retraso de estos últimos días.

Atentamente:

Carlos.

Y, a continuación, un mensaje para los acreedores que *NO* saben dónde vivo:

JAJAJA, ¡PERO MIRA QUE SOIS PARDOS!

Carlos Miguel
poetamaldito@poetamaldito.com

Añadida una canción en la sección Los Ignatius Reilly.

 31 DE DICIEMBRE DE 2002. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Barbarella japo

¿Hay algo más típico en navidades que la estampa de una japo chunga rebozada en autobronceador y vestida de Barbarella?

No sé cómo habrá resultado ser vuestro 2002, pero os aseguro que el mío ha sido uno de los años más locos y extraños que he tenido nunca. Llevaba tiempo sin meterme en líos y, joder, en estos doce meses los he estado buscando cojonudos y bien grandes: una tía psicópata con diploma acreditativo, dos un poco desequilibradas, deudas deudas deudas, catorce trabajos distintos..., y aún así - o quizá por eso - conseguí divertirme.

Pero, afortunadamente, todo ha quedado atrás, y el 2003 promete ser todavía más entretenido.

Espero que vayáis a pasar estas fechas con vuestros seres queridos o menos odiados, y que disfrutéis, en definitiva, de un tiempo agradable.

Y recordad: si os emborracháis esta nuit tomad fotos y colgadlas en la red, por favor, porque voy a necesitar un montón de imágenes gilipollas para ilustrar los cuarenta artículos gilipollas que pienso escribir este año.

Que tengáis todos un 2003 cojonudo!

Carlos Miguel
poetamaldito@poetamaldito.com

La web pitoche.com enlazó estas páginas hace bien poco. ¡Gracias!

 20 DE MARZO DE 2003. AND NOW FOR SOMETHING COMPLETELY DIFERENT.
Los Monty Python, durante el rodaje de 'Monty Python and the Holy Grail'

Los medios de comunicación han difundido recientemente una carta abierta a George W. Bush redactada por Terry Jones, miembro del ínclito y nunca suficientemente alabado ex-grupo de cómicos llamado Monty Python.

Dicha carta es tan inteligente y lúcida que emociona: uno ríe, llora y acaba aplaudiendo. No es la primera ocasión en la que Terry Jones - director habitual de los filmes de los Monty Python - critica la política de Bush tras el 11-S, y tampoco será la última. En todas las ocasiones se ha mostrado muy acertado y perspicaz, lo que me reafirma en la creencia de que en las pelis de los Monty siempre ha habido más mala leche de lo que la gente sabe o quiere ver.

Y dicho esto, espanta ver el tipo de protestas que hemos tenido aquí, en España, lideradas por actores y directores con películas en cartel y en plena gira de promoción, lo que me hace sospechar que entre los que estamos en contra del repaso a Irak hay despistados y pusilánimes que se han dejado llevar más por moda que por otra cosa.

Puede que la paz sea "cool", sea "guai" y mole "el buen rollo" e ir a las manifestaciones con el jodido diábolo y la puta pandereta, pero pensar por uno mismo es aún más cojonudo.

Total, que lo de siempre: hoy a las dos de la mañana comenzarán los bombardeos, morirán muchas personas, el Eje idiota formado por Bush, Blair y Aznar le levantará unas cuantas concesiones y derechos de explotación a Francia y Alemania (ése y no otro era el motivo de estos países para que nada se moviera en Irak), Los lunes al sol podrá estrenarse con éxito en el país vecino y hará mucho dinero en taquilla, y Hable con ella se llevará una montaña de Oscars y también hará mucho dinero en taquilla.

Hey, pero está bien. Está bien.

Carlos Miguel Ruiz
poetamaldito@poetamaldito.com

Llevaba tanto tiempo sin actualizar la sección de humor que tenía miedo de que poetamaldito.com se confundiera con un weblog de mierda.
Las secciones videojuegos olvidados y personal también han sido actualizadas.

 4 DE MAYO DE 2003. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ.

Llevo varios días con la extraña sensación de que ha pasado un año desde aquel 25 de Abril de 2002 en el que Poetamaldito.com se estrenó. Seguramente, esa sensación se debe a que, efectivamente, Poetamaldito.com se estrenó hace un año y varios días.

Para celebrar lo maravilloso y previsible del tiempo y que voy a seguir lanzando al mundo mensajes subliminales sobre lo sexy que soy y lo bien que me sientan las camisetas por lo menos durante un año más, he actualizado la sección de humor con un excepcional artículo que insultará cualquier tipo de inteligencia y el 90% de ALGUNOS ESTÓMAGOS.

Y ahora pasemos a algo mucho más aburrido:

Saddam ha caído

Carlos Miguel
poetamaldito@poetamaldito.com

Cinco propuestas para una nueva guerra. Nuevo artículo en la joder es cojonuda mi sección de humor.

 9 DE MAYO DE 2003. ¡GRAN NOTICIA!



   Estos son Klaus y Boris, el día de su boda nazi.

En lo que sólo puede calificarse como una audaz actualización, me he decidido a premiar al mundo y a Internet en concreto con varias entradas nuevas en la sección videojuegos olvidados, ya que estoy moderadamente FEUERTRUNKEN con el balance de Poetamaldito.com en su primer año.

¿Sabías que... a lo largo de su primer año Poetamaldito.com fue portada DOS VECES en la web Pitoche.com y vio aparecer su logo en futuras camisetas que, desgraciadamente, todavía no existen?

... que la página principal de Poetamaldito.com registró algo más de nueve mil visitas y el dominio en su totalidad recibió muchas sesiones más, algunas de ellas de actrices de fama internacional menores de treinta años con las que tendríais sexo oral?

HEY, OS HE DICHO QUE SALIMOS DOS VECES EN PITOCHE.COM?

Hay muchos nuevos juegos viejos en la sección videojuegos olvidados. Bueno, en realidad sólo uno. Por ahora.
Cinco propuestas para una nueva guerra fue el último artículo publicado en la sección de humor.

Carlos Miguel
poetamaldito@poetamaldito.com

 23 DE MAYO DE 2003. GRAN NOTICIA 2.

Hola. Quería comunicar a mis fans en Las Barbados que pensaba actualizar la página hoy, de veras. Por desgracia, volviendo a casa he tenido un grave accidente con varias botellas de cerveza y un metro cúbico de vodka y, ahora mismo, como que no. Pero la próxima semana sí. Mucho. ¡De verdad! Esto no es como cuando no quieres trabajar más en una página y comienzas a hacer actualizaciones de HEY ESTOY TRABAJANDO EN ELLO PERO LA VIDA REAL YA SABES. ¡Palabra!

Si, por lo que sea, vuestro ginécologo os ha recetado alta literatura y no tenéis un bote de champú cerca, hmmmm, qué tal un canuto, visitar la página de mi amigo Xavi Domènech, y leer la biografía que le he escrito?

Carlos Miguel
poetamaldito@poetamaldito.com

 28 DE MAYO DE 2003. GRAN NOTICIA 3: EL SEGUIR SIN CAMBIAR EL JODIDO TITULAR CONTINÚA.

Hola, amigos de la Tierra. He actualizado la estupenda sección sobre videojuegos que nadie recuerda y a nadie le importan con dos entradas nuevas y espectaculares que os harán caer de la silla.

Y ahora, si me permitís, quisiera malgastar este momento de fama internacional para decir que MATRIX RELOADED está de puta madre, se ponga nadie como se ponga. Para reforzar esta idea, he colocado debajo de estas líneas varios fotogramas de Todo en un día, película absolutamente cojonuda y que no guarda relación alguna con lo que estábamos hablando, aunque hey mola.
 

 
Actualizada la sección videojuegos olvidados.

Carlos Miguel
poetamaldito@poetamaldito.com

 9 DE JUNIO DE 2003. DANKE SCHOEN, DARLING DANKE SCHOEN


Tenerife. Voy a arrasar con Tenerife.

Son las cuatro de la mañana de lunes y tengo puestos a los Sigue Sigue Sputnik a todo volumen en el reproductor mp3 del salón y, sí, a juzgar por los gritos y los timbres, mis vecinos también piensan que Poetamaldito.com está de puta madre.

Querría recordar con estas líneas y varios chupitos de mezcal la fiesta que se celebró este sábado en mi honor por motivo de mi 30 cumpleaños, y felicitar de pasada a casi toda la gente que asistió, por hacer que me lo pasara tan bien.

Fue una fiesta tan divertida que creo que voy a cumplir 31 años este fin de semana, voluntariamente. Y si hay que seguir, se sigue. Me da igual morir de viejo de aquí a dos meses: todo sea por divertirse sin medida y seguir recibiendo regalos y, ejem, el cariño de la gente y todo eso.

Aunque ahora recuerdo que este fin de semana no va a poder ser: el viernes me embarco en un peligroso viaje hacia un mundo repleto de drogas, sexo y dormir bajo el sol, con parada obligada en Tenerife. Oh, por favor. Que sea lo que Dios quiera, mientras nada de esto pare.

Actualizada la sección de humor con el primer artículo periodístico que he escrito en la vida, titulado los perros son unos gilipollas y unos hijos de puta (sí, ya lo sé: es un gran título).

Carlos Miguel
poetamaldito@poetamaldito.com

Mazinger Z dice: "Noticias fuera!"
Ir a la 2ª parte del archivo de noticias
Volver a la página principal